INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR


Ron Kenoly participa en la 12ª Convención Internacional
El nombre de esta 12ª. Convención Internacional G12 : Su Mano Está Sobre Mí, fue escogido por los pastores Cesar y Claudia Castellanos con base en la oración que hizo Jabes en 1ª. de Crónicas 4: 9-10; en donde Dios les inspiró a creer en un nuevo tiempo de conquista de la iglesia cristiana a nivel mundial. La calidad de este evento se vio claramente en la noche de inauguración, en la cual se presenció el espectacular montaje de luces sonido y video que permitió a los 10 mil asistentes en cada una de las reuniones, observar por medio de más de 30 televisores plasma, las plenarias y conciertos de talla internacional.
Esa primera noche, el pastor Cesar Castellanos dio la bienvenida a los más de 5 mil convencionistas extranjeros de más de 50 naciones del mundo y se realizó la primera presentación musical del evento, a cargo de Lorena Castellanos y Soulfire, después de regresar de una gran gira por Estados Unidos, Argentina y Chile.
Definitivamente, la sorpresa de la noche fue la presentación de uno de los invitados especiales, quien era nada más y nada menos: Ron Kenoly, artista norteamericano y uno de los principales exponentes de la música gospel desde la década de los 80, reconocido a nivel mundial por sus grandes líricas y composiciones de alabanza y adoración, quién de la mano y dirección de Don Moen, otro de los grandes y respetados exponentes de la música Gospel y representante de la disquera Integrity Music, ha logrado consolidar su carrera por más de dos décadas.
 
[Nueva+imagen+(1).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2