INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR


MARCOS WITT LLENA DE ALEGRIA A LOS CHILENOS
El pasado Viernes 17 de Noviembre del presente año, el conocido Cantante de Música Cristiana Marcos Witt, visitó la Quinta Vergara en la Ciudad de Viña del mar, después de haber visitado en gira parte de nuestro pais.
El Show comenzó pasadas las 21ººhrs, con una asistencia de aproximadamente 8.000 personas, y fue Alex Campo quien despues de unas alabanzas cantadas en conjunto con el público dió paso a Marcos Witt. Marcos inundó la Quinta de "ALEGRÍA" tal como lo indica el nombre de su nuevo disco.
Cabe mencionar que gran parte del elenco de Marcos Witt estaba conformado por Chilenos. Además, dentro de su tiempo dió un espacio a Pablo Sierra, un nuevo talento de la ciudad de Concepción, quién acompañó a Marcos a gran parte de su gira en Chile, y a quién Marcos invitó publicamente a que le siguiese acompañando en las giras a realizar el año entrante por diversos paises de Latinoamérica.
Durante el tiempo de Alabanza, el Diputado Rodrigo González pidió la palabra, y galardonó publicamente a MArcos Witt por su trayectoria y por su labor como Educador de la Música Cristiana.
La presencia del Todopoderoso a quién iban dirigidas cada una de las canciones, inundó la Quinta, e incluso hubieron personas que no conocían de Dios y aquella noche tomaron la decision de seguir a Cristo. Despúes de unas horas de Alabanza, Adoración y Exaltación a Nuestro Dios, se dió término al Concierto cerca de las 1:30 de la madrugada.

Musicos Nazarenos, por Debora Acuña
[Ver Fotos]
 
[Nueva+imagen+(1).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2