INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR


Grupo Blest visitó Colombia
La reconocida agrupación Blest participó por primera vez de un evento en Colombia en el marco del aniversario y de la fiesta de la cosecha, actividades organizadas por la iglesia Centro Bíblico Internacional en la ciudad de Barranquilla justo una semana antes de la entrega anual de los premios Arpa, donde cuentan con 5 nominaciones por el éxitoso álbum "En el Lugar Secreto".
Fueron cinco días llenos de intensa actividad donde se calcula que más de quince mil personas escucharon los temas musicales con los que Blest impactó por su intachable calidad musical y ministerial. Tras largas jornadas que incluso iban desde las primeras horas de la mañana hasta casi la media noche, Blest logró conquistar el cariño y la admiración de un público totalmente nuevo, Ivette, Joel y Moisés llevaron a miles de personas a la presencia de Dios y a momentos íntimos de adoración y exaltación con canciones como "Tú eres mi respirar ", "Agnus Dei ", "Lluvia de Dios " y "Déjame " canción éxito a dúo con Ricardo Montaner que cada día se posiciona con mayor fuerza tanto en la corriente principal como a nivel cristiano obteniendo los primeros lugares en la radio.
En medio de este ambiente de celebración y alegría se contaron por miles las personas que se acercaron a Dios tomando la decisión de fe para seguir a Cristo a través de un original stand up comedy/predicación/testimonio realizado por José Ordóñez, uno de los mas reconocidos humoristas de Colombia, quien al lado de Blest fueron los invitados especiales para la llamada fiesta de la Cosecha.
 
[Nueva+imagen+(1).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2